Servicio de fotografia para eventos. Somos especialistas todo tipo de en cobertura de eventos sociales.
Servicio de fotografia para eventos. Servicio de fotografia para eventos- Precios en Zapopan. Somos especialistas todo tipo de cobertura de eventos sociales. Somos profesionales.
En Foto Estudio Sánchez Ruiz sabemos lo importante que es alcanzar un logro. Para nosotros celebrar la vida, acompañados por la familia, es maravilloso, así como también lo es tener un buen fotógrafo que capture esos momentos. Hacemos fotografía con pasión y responsabilidad.
En la actualidad los factores tecnológicos están tomando protagonismo marcando una diferencia en términos de productividad en las empresas; los actuales avances en la tecnología, así como el uso cada vez más común de computadoras, tanto en los hogares como en las empresas, permitiendo ser estos los consumidores directos. Por su parte, también las empresas han logrado satisfacer a miles de consumidores de todas partes del mundo a través del internet. Las tiendas online o tiendas virtuales son la realidad del momento. El desarrollo de las telecomunicaciones ha permitido, entre otras cosas, un intercambio comercial más rápido a través de los teléfonos inteligentes e Internet, correo electrónico o mensajería instantánea como lo es el WhatsApp. Los avances e innovaciones en electrónica e informática han revolucionado los procesos de fabricación, las comunicaciones y la transmisión y procesamiento de datos. Hoy en día, muchas personas cuentan con un teléfono inteligente que les permite subir fotos a la red, compartiendo sus estados en diferentes momentos del día, aplicando filtros y usando Apps para mejorar sus fotografías. Paralelamente, la tecnología con la que cuentan dichos celulares hace imaginar a los usuarios, que ya no es necesario contratar a un fotógrafo profesional para capturar esos momentos especiales, solo porque saben utilizar algunas funciones con las que cuenta la cámara de su móvil.
Esta tendencia está tomando fuerza entre los consumidores de tecnología, poniendo en entre dicho el trabajo de muchos profesionales de la fotografía en sus diferentes ramas. Sin duda, la llegada de la era digital ha transformado las cámaras tradicionales, pero su aspecto más innovador y que supone un riesgo para cierto nicho, ha sido la llegada de los teléfonos móviles con cámara.
Los avances tecnológicos permiten a los usuarios aproximarse a los procesos creativos de la fotografía en materia de arte. Aunado a esto, las compañías han decidido impulsar la tecnología y explotar otras posibilidades, buscando satisfacer las necesidades de sus consumidores.
Sin embargo, no significa la desaparición de las cámaras profesionales, ni el fin de una profesión. Los teléfonos móviles son muy pequeños y el tamaño importa. Los sensores que reciben la luz y la transforman en una imagen son una parte fundamental de esta área, si son pequeños, tienden a producir más ruido, lo que reduce la calidad y la nitidez de la imagen. Esta también todo el conocimiento teórico que no incluye al comprar un teléfono inteligente; temas como la composición, la colorimetría y las reglas de encuadre, solo por dar una pincelada. Este conocimiento es insustituible y solo representa una mínima parte se debe estudiar para lograr ser un fotógrafo profesional.
Por nuestra parte, debemos enfocar la estrategia en destacar lo antes misionado, inclusive ser más atrevidos a la hora de generar contenido para las diferentes redes sociales. Por ejemplo: generar contenido que destaque las ventajas de contratar a un profesional y te dediques a disfrutar de tu evento. De igual forma, ilustrar a los usuarios tecnológicos a reconocer las diferencias entre un fotógrafo profesional y uno aficionado, generando la invitación que los motive a moverse hacia la virtud del arte fotográfico. Y por qué no, pensar en realizar talleres para principiantes.